Madrid. Muere una mujer al arder el coche en que viajaba por la carretera de colmenar viejo


Una mujer de 65 años murió este miércoles y un hombre de la misma edad recibió quemaduras en parte de su cuerpo al volcar e incendiarse el coche en el que viajaban, cuando circulaban por el kilómetro 18 de la carretera de Colmenar Viejo (M-607), a la altura del término municipal de Tres Cantos y en el sentido de salida de Madrid.
Fuentes de Emergencias Madrid explicaron a Servimedia que los hechos ocurrieron en torno a las 15.00 horas, cuando un coche, por causas que se desconocen, perdió el control, salió por el arcén derecho, chocó contra un pilar de un puente y quedó finalmente en la cuneta.
El vehículo comenzó a arder, aunque el conductor pudo salir de él por su propio pie y logró pedir auxilio. Poco después llegaron tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y otras tres del Ayuntamiento de Madrid.
Los bomberos trabajaron conjuntamente para sofocar las llamadas del coche, que se habían propagado por rastrojos y pastos en la cuneta, y lograron evitar que el fuego llegara a una gasolinera cercana.
En el asiento del copiloto viajaba una mujer de 65 años, que murió en el acto, lo cual confirmaron los sanitarios del Summa, en tanto que facultativos del Samur-Protección Civil atendieron al conductor.
El automovilista, que presentaba quemaduras de segundo grado en el 10% de su cuerpo, sobre todo en los brazos, fue trasladado sin intubar y en estado consciente a la Unidad de Quemados del Hospital de la Paz, donde ingresó con pronóstico moderado.
El accidente provocó varios kilómetros de retenciones en la M-607, aunque agentes de la Guardia Civil de Tráfico se encargaron de regular la circulación.

Mostrar comentarios