Madrid celebrará mañana el 'Student Welcome Day', la fiesta de bienvenida a los estudiantes extranjeros y foráneos

EUROPA PRESS

El acto se celebrará este sábado en la galería de cristal del Palacio de Cibeles y contará con la intervención de la alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena.

La alcaldesa dará la bienvenida a los estudiantes junto al presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Públicas de Madrid, Carlos Andradas; el director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda y el director general del grupo 014-Unicampus, Carlos Valiente.

El evento, que se desarrollará de 11 a 20 horas, concentrará en un único espacio información académica, cultural, gastronómica, lúdica, de ocio y servicios, de interés para los estudiantes recién llegados. Un foro de encuentro y bienvenida a los más de 30.000 extranjeros y 45.000 de diferentes provincias del país, que cada año se suman a los estudiantes naturales de la ciudad.

En primer lugar, intervendrá la alcaldesa y, después habrá actuaciones culturales y música en directo, conferencias, sorteos, sorpresas y una gran pantalla gigante. La entrada será gratuita y los participantes deberán registrarse previamente en la web www.studentwelcomeday.com.

Mostrar comentarios