En los hospitales

Madrid empieza a vacunar con Pfizer y Moderna a los menores de 60 años

Y a personas de esa edad incluida en los grupos prioritarios y que, "debido a los cambios de criterio respecto al uso de la vacuna de AstraZeneca, aún no han podido recibir ninguna dosis".

Zendal
Hospital Zendal
Europa Press

La Comunidad de Madrid ha empezado a vacunar este jueves a población general menor de 60 años en más de una veintena de hospitales públicos de la región con dosis de Pfizer o Moderna y de forma descendente, empezando por los ciudadanos de 59 años.

Hasta ahora, estos hospitales estaban vacunando a población general con edades comprendidas entre 68 y 74 años, a los que se sumarán ciudadanos de menos de 60 años desde este jueves, según ha señalado la Comunidad de Madrid en una nota de prensa.

Además, este fin de semana hospitales públicos administrarán dosis de Pfizer a personas de menos de 60 años que estaban incluidas en los grupos prioritarios y que, "debido a los sucesivos cambios de criterio respecto al uso de la vacuna de AstraZeneca, aún no han podido recibir ninguna dosis", como es el caso de docentes, personal de fuerzas y cuerpos de seguridad, Emergencias y Fuerzas Armadas.

Mostrar comentarios