Una joven malagueña gana la beca de Unilever de 3.000 euros por su buena gestión en el proyecto Soy Frigo 2015

EUROPA PRESS

A lo largo de 2015, el programa Soy Frigo ha recibido más de 25.000 solicitudes y han sido 400 los jóvenes de toda España que han participado en el proyecto, los cuales han recibido formación específica de gestión de stock y técnicas comerciales, teniendo la posibilidad de aplicar dicho aprendizaje auto gestionando un equipamiento de venta de helados (moto, bicicleta, carrito) como si fuese su propio negocio.

La malagueña Garazi ha sido una de los tres jóvenes que ha conseguido una mejor gestión del dispositivo y un mayor número de ventas, por lo que han sido los tres seleccionados para obtener el reconocimiento de Unilever. El premio que se les otorga por el buen desempeño en el proyecto Soy Frigo que consiste en 3.000 euros en formación que los chicos podrán invertir en los cursos que consideren más oportunos para seguir formándose e invertir en su futuro profesional.

La ganadora de 22 años se ha mostrado "muy feliz" por formar parte de la familia Frigo y "más aún ahora" que ha sido gratificada con el premio para mejorar su formación laboral.

Los interesados en participar en la próxima edición del proyecto Soy Frigo se podrán apuntar en una web propia del proyecto que se activará en abril.

Mostrar comentarios