MADRID. MAÑANA SE CIERRA EL PLAZO PARA OPTAR AL PREMIO EMPRENDEDORAS DEL AYUNTAMIENTO

Mañana finaliza el plazo para presentarse a la sexta edición del Premio Emprendedoras, convocado por el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, y la revista 'Yo Dona' con el objetivo de alentar y apoyar a las mujeres que quieran crear un negocio innovador.
También colaboran en esta iniciativa Womenalia, el Centro Universitario Villanueva, Asecom, Aseme y Bodabook.
La convocatoria consta de dos categorías: el Premio Idea Emprendedora y el Premio Emprendedora. La primera está dirigida a las mujeres que quieran iniciarse en el mundo del emprendimiento, y la segunda a las que, bien a título individual o bien como socias de una pyme, ya han empezado ese camino y tienen una empresa o están transformando su actividad de negocio.
Por parte municipal, el premio consiste en la estancia durante un año en alguno de los centros municipales para emprendedores y la participación en los talleres y eventos de networking programados.
Además, la ganadora en la categoría del Premio Emprendedora obtendrá una plaza en la Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial en la edición de 2017. A su vez 'Yo Dona' aporta el amadrinamiento durante un año de una emprendedora con éxito.
Completan la dotación de los premios el acceso a la oferta formativa del Área de Empresa en el Centro Universitario Villanueva; impresiones de publicidad y difusión en redes por parte de Womenalia, y la cuota gratuita durante un año así como la difusión en Aseme en todos los organismos a los que pertenece la asociación.

Mostrar comentarios