María Isbert fue "verdaderamente feliz" en un escenario, dice su hijo Carlos

  • Albacete.- Carlos Spitzer Isbert, hijo de María Isbert, ha dicho poco antes de abrirse la capilla ardiente de su madre en el Teatro Circo de Albacete que todos los que se acerquen hasta allí podrán despedirse en el lugar donde ella ha sido verdaderamente feliz, "el escenario de un teatro".

Albacete.- Carlos Spitzer Isbert, hijo de María Isbert, ha dicho poco antes de abrirse la capilla ardiente de su madre en el Teatro Circo de Albacete que todos los que se acerquen hasta allí podrán despedirse en el lugar donde ella ha sido verdaderamente feliz, "el escenario de un teatro".

Spitzer Isbert ha efectuado estas declaraciones a los periodistas momentos antes de abrirse la capilla ardiente con los restos mortales de María Isbert, quien falleció ayer, a los 94 años, en el hospital de Villarrobledo (Albacete).

"Queremos agradecer el apoyo que todo el mundo nos está ofreciendo en estos momentos en los que mi madre está haciendo su última función", ha dicho Carlos, uno de los siete hijos de María Isbert.

"Se va a levantar el telón para que todos los que nos han estado mostrando su cariño puedan despedirse en el sitio donde ella ha sido verdaderamente feliz, que es el escenario de un teatro", ha recordado.

También ha recordado el "apoyo y cariño" que su madre "siempre" mostró hacia el público y "en especial" hacia el de Albacete y Tarazona de la Mancha, su localidad natal y donde será enterrada junto a su padre, el actor Pepe Isbert.

El féretro de María Isbert ha llegado pasadas las 10.30 horas de hoy al Teatro Circo de Albacete, donde esperaban decenas de personas y donde se ha abierto la capilla ardiente pasadas las 11.00 horas.

Los restos mortales de la actriz permanecerán en el Teatro Circo hasta las 10.00 horas de mañana miércoles cuando sean trasladados a su localidad natal, Tarazona de la Mancha, donde se oficiará el funeral.

Posteriormente, la actriz será enterrada en el panteón familiar del cementerio de Tarazona junto a varios de sus familiares, entre ellos, su padre.

María Isbert, académica de honor de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España desde 2008, residía con uno de sus hijos en El Provencio (Cuenca).

Mostrar comentarios