María José Campanario y Belén Esteban, la guerra continúa

  • MADRID, 23 (OTR/PRESS - Paula Herráez) La guerra entre María José Campanario y Belén Esteban se recrudece. Tras las explosivas declaraciones de Belén en el polígrafo de 'Sálvame', en Tele 5, la esposa de Jesulín de Ubrique ha llamado a 'El programa de Ana Rosa' para decir que siempre ha puesto la otra mejilla, pero que ya está cansada.

MADRID, 23 (OTR/PRESS - Paula Herráez)

La guerra entre María José Campanario y Belén Esteban se recrudece. Tras las explosivas declaraciones de Belén en el polígrafo de 'Sálvame', en Tele 5, la esposa de Jesulín de Ubrique ha llamado a 'El programa de Ana Rosa' para decir que siempre ha puesto la otra mejilla, pero que ya está cansada.

María José Campanario ha decidido finalmente hablar tras las últimas declaraciones de la de San Blas. Según ha dicho, ha tenido mucho que ver en esta decisión que se nombrara a sus hijos en televisión, pues tiene que defenderlos. Además, ha dejado claro que no hay ninguna necesidad de humillar a una familia.

La esposa de Jesulín ha pedido que les dejen en paz, como lleva haciendo desde hace diez años. También ha recalcado que jamás le ha hecho un desaire a la hija del torero y Belén, y que tampoco le amenazó con quitarle la custodia, pues no tiene capacidad legal. Por ello, ha pedido tranquilidad y ha dicho que es muy feliz con su familia.

La respuesta de Belén no se hizo esperar y esa misma tarde en 'Sálvame' ha dejado claro que por el bien de muchos y de ella misma, hasta ahí había llegado, aunque ha querido recordar que el padre de María José le insultó. Sobre el amor con que se hizo sus hijos, ha dicho que ella no lo ha puesto en duda, pero que es malo compararlo.

Además, la ex de Jesulín ha dicho que María José estaba actuando delante de la gente y que no le da pena. También ha hecho referencia a su pasado con Jesulín y ha pedido a su eterna rival que no opine sobre este asunto ya que ella no puede hablar sobre las cosas que no ha vivido.

Mostrar comentarios