Con un emotivo vídeo

La 'influencer' María Pombo anuncia que está embarazada de su primer hijo

La mujer de 25 años ha informado de la noticia a través de una foto donde ella y su marido, Pablo Castellano, aparecen junto a una prueba de embarazo.

María Pombo
La 'influencer' María Pombo anuncia que está embarazada de su primer hijo

La vida de la 'influencer' María Pombo se ha convertido en una montaña rusa de emociones. En plena mudanza y con la incertidumbre del resultado de unas pruebas que revelen si la joven de 25 años padece o no esclerosis múltiple, ha anunciado que está embarazada. Lo ha hecho en plena pandemia, a través de un emotivo vídeo donde ella y su marido, Pablo Castellanos, han sido los protagonistas.

La grabación muestra imágenes de ella de niña, en paralelo a una voz en 'off' que afirma que "María siempre decía que quería ser madre". Seguía el momento en el que la 'influencer' escucha por primera vez el latido del corazón de su bebé. 

Ha pasado casi un año desde que la pareja dijo 'sí quiero', en uno de los eventos del momento. La romántica boda de la influencer con el empresario, que se celebró en la Colegiata de Santa Cruz, en la localidad de Socobio (Cantabria), el 22 de junio de 2019.

La pareja está atravesando una etapa de muchos cambios, pero siempre lo han tenido claro y nunca han negado su deseo de convertirse en padres, de hecho, han repetido varias veces que les gustaría tener familia numerosa.

Intentando disfrutar al máximo de todo el tiempo del que disponen para estar juntos, a pesar del complicado momento sanitario que se vive en España, María Pombo y Pablo Castellano no se olvidaron del gran trabajo de los sanitarios durante el confinamiento. Junto al resto de sus vecinos, el matrimonio se sumaba al 'aplauso solidario' de las 20:00 horas. Además, María ha sido una de las influencer más activas en las redes sociales durante esta cuarentena.

En aquel aplauso donde acapararon todas las miradas, Pablo sí que estuvo de lo más entregado con el aplauso y aunque su mujer se metió en casa, el empresario continuó aplaudiendo en solitario durante unos minutos más. Tras darse el 'sí, quiero' el pasado año, el matrimonio se ha visto obligado a paralizar la reforma del que será su nuevo nidito de amor debido a la crisis del Covid-19.

Mostrar comentarios