María Teresa Campos no está cerrada al amor

  • MADRID, 17 (OTR/PRESS - Ruth Fernández) Está relajada y estupenda. La periodista, mucho más delgada, disfruta de su actual etapa televisiva mucho más tranquila y visiblemente feliz. No tiene novio pero tampoco quiere complicarse la vida. Como dice a la revista 'Semana' en una extensa entrevista "si se encuentra a alguien es para ser feliz y no para tener problemas".

MADRID, 17 (OTR/PRESS - Ruth Fernández)

Está relajada y estupenda. La periodista, mucho más delgada, disfruta de su actual etapa televisiva mucho más tranquila y visiblemente feliz. No tiene novio pero tampoco quiere complicarse la vida. Como dice a la revista 'Semana' en una extensa entrevista "si se encuentra a alguien es para ser feliz y no para tener problemas".

A María Teresa le entusiasma que le sigan preguntando por sus romances, y aunque está muy bien en este momento de su vida en el que no tiene pareja, confiesa que estaría "encantada" de compartir su vida con un "señor estupendo", hacer viajes, ir al cine... Eso sí, advierte que para que le hagan la vida imposible "mejor estar solo y con amigos y amigas maravillosos, que es lo que yo tengo", reconoce a 'Semana'.

La veterana periodista tiene muy claras sus prioridades y afirma que el amor "no lo es de una persona que tenga su edad", aunque reconoce que si viene no está cerrada a ello. Fabulosa, María Teresa Campos enseña a la revista su espectacular casa en Madrid, con un bonito jardín y estancias muy amplias y con clase.

La presentadora se muestra encantada con su programa de Tele 5 '¡Qué tiempo tan feliz!', con el que ya lleva un año y desde el pasado fin de semana se emite, además de las tardes de los sábados, también los domingos.

Mostrar comentarios