Mariah Carey podría celebrar su tercera boda

    • La cantante neoyorkina se ha comprometido con su nuevo novio según explica la revista people, tras pocos meses de relación.
    • Sería el tercer matrimonio para Carey tras divorciarse del magnate musical Thomy Motolla y del actorNick Cannon.
Mariah Carey prometida
Mariah Carey prometida

La cantante Mariah Carey parece atravesar un dulce momento en su vida. Tras dos matrimonios fallidos la que fuera una de las mejores voces del panorama musical podría volver a pasar por la vicaría.

Mariah Carey y su novio James Parcker, están comprometidos después de que el inversor y filántropo autralianole pidiera matrimonio a la cantante el pasado jueves en Nueva York.

A pocos meses de que comenzara la relación, la diva y el billonario novio de esta, han decidido dar el paso del matrimonio.

Según la revista People, publicación por excelencia de Hollywood, el magnate australiano le pidió matrimonio a la artista de 45 años el pasado jueves en la ciudad de Nueva York.

La pareja, que asistió al primer evento público conjunto el pasado mes de septiembre en la premiere de 'The Intern' se conoció hace unos años en el estreno de la película 'Hércules'.


El compromiso llega pocas semanas después de que los tortolitos pasaran las navidades en Aspen, junto a los hijos de la artista, Monroe y Morrocan. Este será el tercer matrimonio para Carey, que estuvo casada cuatro años con el productor musical Tomy Mottola, y seis con el actor Nick Cannon, padre de sus gemelos.

Supondrá también el tercer enlace para el inversor y filántropo de 48 años, que estuvo casado tres años con la modelo y diseñadora Jodhi Meares y seis con la cantante Erica Baxter, actual pareja del británico Seal, con el que espera un bebé para el próximo verano, y madre de los tres hijos del multimillonario.

¿Sentará la cabeza la exuberante cantante? ya lo veremos, de lo que estamos seguros es que la boda no va a tener desperdicio.

Mostrar comentarios