Mario Vargas Llosa sigue sin querer hablar de su relación con Isabel Preysler

  • MADRID, 7 (CHANCE) Mario Vargas Llosa, que sigue sin querer hacer declaraciones sobre su historia de amor con Isabel Preysler, no se separa de su nueva pareja y acude diariamente a su casa. Un día más, el Premio Nobel, que reside en un conocido hotel desde que se divorció, acudió al domicilio de la viuda de Miguel Boyer.
Mario Vargas Llosa sigue sin querer hablar de su relación con Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa sigue sin querer hablar de su relación con Isabel Preysler

MADRID, 7 (CHANCE)

Mario Vargas Llosa, que sigue sin querer hacer declaraciones sobre su historia de amor con Isabel Preysler, no se separa de su nueva pareja y acude diariamente a su casa. Un día más, el Premio Nobel, que reside en un conocido hotel desde que se divorció, acudió al domicilio de la viuda de Miguel Boyer.

Solo, pensativo y sin hacer declaraciones, Mario, que lucía informal con pantalón azul y camisa azul de manga corta, salió del hotel a primera hora de la tarde y se marchó en un coche que le esperaba en la puerta. En estos delicados momentos en los que mantiene una delicada relación familiar con sus hijos Gonzalo y Morgana, se refugia en Isabel, un gran apoyo para él.

Y es que ahora mismo existen dos posiciones medianamente definidas en el seno del clan peruano. Por un lado están*Patricia y sus hijos pequeños, Gonzalo y Morgana; y por el otro,*Mario y su primogénito, el ensayista y periodista Álvaro Vargas Llosa. Los benjamines de la familia llevan ya una semana en Madrid*protegiendo y arropando a su madre.

Mostrar comentarios