El Máster en Administración de Empresas Oleícolas de la UNIA acoge este sábado las experiencias de profesionales

EUROPA PRESS

Los master class lecturer constituyen el contenido profesional del Máster en Administración de Empresas Oleícolas y suponen que responsables de empresas aceiteras de nivel nacional e internacional, escuelas de empresas, gerentes de empresas y entidades financieras puedan exponer al alumnado sus experiencias de gestión.

En esta ocasión, la treintena de alumnos que asiste al máster podrá conocer tres nuevas experiencias profesionales, presentadas por Cristóbal Gallego, de Jaencoop, con la ponencia 'Lo importante es saber dónde se quiere ir para no acabar en cualquier parte'.

La segunda experiencia correrá a cargo de Alicia Vives, de la Revista Editorial Agrícola Española, mientras que la tercera será expuesta por José María Vara, de Deoleo.

Cristóbal Gallego es ingeniero técnico agrícola, por la Escuela Universitaria Politécnica de la Rábida en Huelva. En la actualidad es director de los servicios técnicos de Asaja-Jaén, presidente de Jaencoop y presidente sectorial de Aceite de oliva de Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía.

Alicia Vives es licenciada en Periodismo y Máster en Periodismo profesional, por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Periodismo Profesional y doctora por la Universidad de Sevilla. Ha desempeñado labores de redactora en múltiples medios de comunicación.

José María Vara es ingeniero agrónomo, especialidad Industrias agroalimentarias, por la Universidad Politécnica de Madrid, y Máster en Dirección de empresas y economía IESE, Universidad de Navarra, y J.L. Kellogg School of Management Chicago IL, por la Northwestern University de Estados Unidos.

La próxima sesión con expertos está prevista para el 28 de mayo y contará con las intervenciones de Jesús Calderón, de Construcciones Calderón; Juan Gadeo, de Oleocampo; y José Gálvez, de Oro Bailén.

El Máster en Administración de empresas oleícolas es el primer máster internacional en esta área dedicado exclusivamente a la gestión de empresas.

Consta de dos contenidos, uno académico, donde se imparten los fundamentos para una buena gestión de empresas oleícolas a cargo de profesorado universitario; y otro, profesional, que son los master class lecturer.

Mostrar comentarios