Este fin de semana

Mata a su madre de 80 años y se suicida tirándose por la ventana en Madrid

Los agentes acudieron al domicilio alertados por la llamada de la esposa del presunto autor de los hechos que le había enviado varios mensajes en los que anunciaba su intención de quitarse la vida.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional investiga la muerte el pasado sábado de una mujer de 80 años en Madrid que fue presuntamente asesinada por su hijo que se quitó la vida tirándose por la ventana de la vivienda. Los hechos sucedieron a primera hora del pasado sábado día 20 en una vivienda en la calle de Camarena, en el barrio madrileño de Aluche, según han informado este lunes fuentes policiales.

Agentes de Seguridad Ciudadana acudieron al domicilio alertados por la llamada de la esposa del presunto autor de los hechos que le había enviado varios mensajes a través del teléfono móvil en los que anunciaba su intención de quitarse la vida.

Cuando llegaron los policías encontraron el cuerpo sin vida de este hombre, de 41 años, en la calle y tras realizar diversas gestiones averiguaron el lugar del desde el que podría haberse tirado al vacío.

En ese domicilio los agentes hallaron el cadáver de una mujer de 80 años que era la madre del fallecido. Hasta el lugar se desplazó un equipo del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica y agentes del Grupo V de Homicidios que se hicieron cargo de la investigación.

Tras varias gestiones y la práctica de las respectivas autopsias, los investigadores barajan la hipótesis de que el hombre tras acudir al domicilio de su madre acabó con su vida asfixiándola para arrojarse posteriormente por la ventana.

Mostrar comentarios