Simula un accidente de tráfico

Mata a su pareja en Palma e intenta enterrar el cadáver en una zona boscosa

Los hechos tuvieron lugar ayer a las 22:00 horas cuando familiares del hombre alertaron de que les había comunicado, de forma confusa, que habían tenido un accidente de tráfico y que su pareja había muerto.

Coche Policía Nacional
Coche Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL

Un hombre de 35 años ha sido detenido en Palma como presunto autor del homicidio de su pareja de 32 años. Los hechos tuvieron lugar ayer a las 22:00 horas cuando familiares del hombre alertaron de que les había comunicado, de forma confusa, que habían tenido un accidente de tráfico y que su pareja había muerto. 

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos encontraron un vehículo accidentado, y restos de sangre en una zona que llevaba a un sendero boscoso. Los policías siguieron el sendero hasta dar con el cuerpo sin vida de una mujer, tapada con ramas y maleza.

Los agentes organizaron un dispositivo para esclarecer lo ocurrido y detener al presunto autor. Momentos más tarde se recibió una llamada indicando que el presunto autor se quería presentar ante la Policía. Por ello, momentos después los agentes acudieron a la zona de s'Hostalot y procedieron a la detención del hombre, al que se le imputa un delito de homicidio.

Especialistas de Policía Científica tomaron muestras y examinaron el cuerpo de la víctima para completar la investigación, de la que se ha hecho cargo el Grupo de Homicidios.

Mostrar comentarios