El matrimonio hallado muerto en Vinaròs vivía en un piso "muy precario" sin luz, agua ni alimentos

EUROPA PRESS

Los hechos se produjeron este jueves a las 11.30 horas, cuando una persona alertó del fuerte olor que procedía de una vivienda ubicada en la Avenida País Valencià de Vinaròs. Hasta el lugar se desplazaron los agentes, los cuales, tras no recibir contestación al llamar a la vivienda, avisaron a los bomberos para la apertura de la misma.

Al entrar en el domicilio, se encontraron los cuerpos sin vida de un matrimonio, que aparentemente no presentaban signos de violencia. Moragues ha indicado que las cuerpos se hallaron cada uno en habitación, en un estado de descomposición avanzado "debido al calor de estos días".

Según ha explicado Moragues, los vecinos ya notaron fuertes olores una semana antes del hallazgo, y el 21 de julio avisaron a la Guardia Civil. Cuando los agentes acudieron a la vivienda, los ahora fallecidos no les dejaron entrar y respondieron afirmativamente cuando les preguntaron "si todo estaba bien".

Por ello, el delegado ha indicado que la autopsia en este caso será "determinante" para conocer "por qué el 21 de julio estaban vivos y ahora están fallecidos" y para "saber qué sucedió". En este sentido, ha incidido en que "no había signo alguno de violencia en el piso" ni en la puerta, ni en los cuerpos.

Mostrar comentarios