Mayo pone fin a la racha de descensos de muertes en carretera

    • Los fallecidos en las carreteras a día 24 de mayo suman 77, los mismos que se registraron a finales del mismo mes del año pasado.
    • Mayo pone fin a la racha de descensos de muertes en carretera que se había registrado tanto en marzo como en abril. Aún así, el global de víctimas de 2015 es todavía inferior al del año pasado.
Las multas por velocidad a través de radar en La Rioja supusieron un 30,7% del total de la recaudación de la DGT en 2014
Las multas por velocidad a través de radar en La Rioja supusieron un 30,7% del total de la recaudación de la DGT en 2014

Los fallecidos en las carreteras a día 24 de mayo suman 77, los mismos que se registraron a finales del mismo mes del año pasado. De este modo, mayo pone fin a la racha de descensos de muertes en carretera que se había registrado tanto en marzo como en abril. Aún así, el global de víctimas en lo que va de 2015 es todavía inferior al del año pasado.

Los nueve fallecidos registrados en accidentes de tráfico este fin de semana han igualado las cifras con respecto al número de víctimas de todo el mes de mayo del año pasado. En cuanto a los accidentes, a día 24 de mayo suman 66, por lo que, de momento, se mantienen por debajo de los 72 que se contabilizaban el 31 de mayo de 2014.

Con mayo se termina así la tendencia al descenso registrada en marzo y abril. Aún así, la 'ventaja' tomada en estos dos meses mantiene la cifra global del año por debajo de los niveles del año anterior. Así, a día 24 de mayo, la cifra de fallecidos en lo que va de año suma 396, mientras que a finales de este mismo mes del año pasado el número total de víctimas era 402.

Mostrar comentarios