El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian que esperan su primer hijo

  • Se llevaba especulando con un posible embarazo de la duquesa de Sussex desde hace varios meses y por fin se ha confirmado la noticia.
Meghan
Meghan
EFE

En la Casa Real británica no paran de celebrar buenas noticias. Si el pasado fin de semana se vestían de gala para acompañar a la princesa Eugenia de York en el día de su boda, ahora tienen un nuevo motivo para brindar, porque se acaba de confirmar la noticia que todos estaban esperando. El príncipe Harry y Meghan Markle están esperando su primer hijo.

Ya el pasado viernes, el look elegido por la duquesa de Sussex disparó las alarmas. Meghan llevaba un diseño de su firma de cabecera, Givenchy -que diseñó su vestido de novia- formado por un vestido y un abrigo largo a juego. Realmente, el vestido no pudimos verlo apenas, ya que el abrigo lo cubría por completo. Además, la duquesa llevaba todos los botones cerrados. 

Este estilismo tan sencillo y amplio contribuyó a alimentar los rumores que se levantaron nada más casarse con el príncipe Harry. A las pocas semanas del enlace se comenzó a barajar la posibilidad de un embarazo por determinados gestos o looks de Meghan. Pero ha sido realmente ahora cuando las especulaciones han tenido fundamento.

La noticia la ha confirmado este lunes el Palacio de Kensington a través del que es su nuevo portavoz oficial, Twitter. En un mensaje en esta red social, el Palacio ha anunciado que los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la próxima primavera .

En el mensaje, la Casa Real británica ha destacado que tanto Harry como Meghan aprecian todo el apoyo y cariño que les ha dado la gente desde su boda el pasado mes de mayo, por ello quieren compartir con todos esta buena nueva. Una noticia que hacen justo antes de empezar su primer viaje oficial a Australia.

De hecho, este viaje había enfriado las posibilidades de embarazo de Meghan, ya que los duques también visitarán los archipiélagos de Fijo y Tonga, donde Meghan correría el riesgo de contraer el virus Zika, que tiene especial incidencia en mujeres embarazadas. Si bien parece que la situación está bajo control y la duquesa no correría ningún peligro.

La guinda perfecta a su historia de amor

Este bebé, que nacerá la próxima primavera, servirá para poner la 'guinda' perfecta a una historia de amor que ya parece de cuento de hadas. Harry se enamoró de Meghan al verla actuar en la serie 'Suits', donde era una de las actrices principales. Un flechazo a través de la pantalla que tuvo su prolongación en la vida real.

Porque en una visita de Meghan a Londres hace dos veranos, Harry se las ingenió para que le concertasen una cita con ella, y ese primer encuentro sirvió de confirmación de que lo que había sentido al verla en televisión era mucho más intenso en persona. Algo que, además, fue mutuo. Desde entonces, no se han separado y el verano pasado se confirmó la relación y a los pocos meses se anunció la boda, que tuvo lugar el pasado mes de mayo.

Un enlace que tuvo muchos contratiempos, ocasionados por la familia paterna de Meghan -que siempre están dispuestos a complicarle las cosas con sus salidas de tono y sucesos irracionales-, pero salió a la perfección y sirvió para alzar a la actriz norteamericana como la heredera de 'Lady Di', ya que el pueblo británico ha enloquecido con ella. Una mujer que ha traído un soplo de aire fresco a la corona británica, pues se trata de una mujer afroamericana, divorciada, con ideales feministas e igualitarios y muy concienciada con temas solidarios y de ayuda a los más necesitados. 

Con la confirmación del embarazo, se pone el colofón perfecto a una historia de amor que ha enamorado al mundo y que promete dejarnos muchos más capítulos y momentos para recordar. De momento, ya contamos los días para verle la barriguita.

Mostrar comentarios