Las estrellas ya celebran Halloween: los mejores disfraces de las primeras fiestas

  • Aunque faltan unos días, las 'celebrities' y famosos de Estados Unidos han empezado ya con las fiestas temáticas por el Día de Todos los Muertos.
Sara Sampaio
Sara Sampaio
Instagram

¿Para qué esperar al 31 de octubre si puedes celebrarlo antes? Eso es lo que deben haber pensado muchas 'celebrities' y famosas internacionales, que ya han comenzado a celebrar Halloween este fin de semana. Algunas fiestas ya han tenido lugar estos días en Estados Unidos protagonizadas por rostros conocidos que no quieren tener que esperar más para lucir sus aterradores disfraces.

Entre los primeros que se han colocado sus galas más terroríficas están Cindy Crawford y su familia. Esta es una tradición que la modelo, su esposo y sus hijos -la ya famosa maniquí Kaia Geberr y Presley- llevan cumpliendo desde hace muchos años, y esta vez han querido adelantarse al resto asistiendo a la fiesta organizada por Casamigos Tequila, la marca fundada por el propio Rande Gerber y George Clooney, entre otros.

Su indumentaria, debemos decirlo, no es que diera mucho pavor, pues iban caracterizados de un grupo punk, con su marido como David Bowie, mientras que Cindy emulaba a Debbie Harry (del grupo Blondie) y Kaia a la Riot Grrrl Joan Jett. 

Ver esta publicación en Instagram

Last night ⚡️⚡️⚡️ #CasamigosHalloween

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Otra que no se pierde una buena fiesta, y menos si es de Halloween, es Paris Hilton. Sus disfraces por la festividad de Todos los Muertos siempre están entre los más comentados, aunque no porque den miedo, sino porque siempre llama la atención con arriesgados estilismos. Este año, en la primera fiesta a la que ha acudido, se ha dejado ver con un extraño disfraz que mezcla el 'brilli brilli' de unicornio con algo así como un pájaro.

Ver esta publicación en Instagram

#SpiritAnimal ✨✨🦄✨✨

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Por su parte, otra de las modelos del momento, Kendall Jenner, tampoco es que diese mucho miedo con el  disfraz de una de las protagonistas de las sagas de Austin Powers. Tanto se metió en el papel que el propio Powers le acompañó.

Ver esta publicación en Instagram

should we shag now or shag later baby?

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Zoe Krawitz, la hija del cantante Lenny Krawitz, se tomó un poco más en serio la temática de Halloween y acudió a una fiesta vestida como una vampiresa recién levantada, con taza de café y periódico incluidos. 

Pero si alguien de verdad se curró su disfraz fue la modelo brasileña Sara Sampaio. De hecho, ni se le reconocía, ya que llevaba un trabajado maquillaje de mujer lobo que incluía lentillas amarillas, pelos por toda la cara, nariz lobuna, afilados colmillos y unas uñas muy largas. Por el momento, el 10 de Halloween es para ella.

Ver esta publicación en Instagram

Freaking full moons! 😡😡 #halloween #werewolf

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Mostrar comentarios