Para el verano

Ventiladores de techo de bajo consumo por 100€ para ahorrar en la factura de la luz

Son los dispositivos de climatización más vendidos en España contra el calor y la subida en el recibo eléctrico: son más económicos que los aparatos de aire acondicionado y además sirven para decorar.

Ventilador de techo, uno de los mejores acompañantes en verano
Ventilador de techo, uno de los mejores acompañantes en verano
Unsplash

El de 2023 va a ser uno de los veranos más calurosos de la historia. La sequía es un anticipo de lo que viene: 40 grados por el día y noches tropicales que impiden conciliar el sueño con comodidad. Por eso, uno de los mejores aparatos en los que podemos invertir el dinero, si no tenemos aire acondicionado en casa, es un ventilador de techo con luz y mando a distancia.

Esta es la opción más elegida por los españoles en los últimos veranos. Ya que son unos dispositivos prácticos y que bajan la temperatura de la habitación. Además, su consumo es más reducido que otras opciones como los 'split', por ejemplo. Y esto es especialmente interesante ante la reciente subida de la factura de la luz. Por otro lado, sirven para decorar la habitación y se pueden utilizar como lámpara principal. A continuación, los ventiladores de techo con luz y mando a distancia mejor valorados en Amazon:

Ventilador de techo TATANE
​79 euros

Ventilador de techo TATANE
Ventilador de techo TATANE
Amazon

Este ventilador destaca porque puede cambiar la luz a tres colores diferentes y además, aumentar el brillo de la luz y reducir la oscuridad. Tiene tres aspas grandes con una velocidad del viento ajustable a 6 velocidades. Está elaborado con material ABS duradero para garantizar el funcionamiento del ventilador y un bajo nivel de ruido. También tiene modo de suspensión, función de temporizador de apagado y ventilador reversible para e invierno. Es de bajo consumo y todo se controla desde el mando a distancia. 

Consulta todos los detalles para comprar el ventilador TATANE.

Ventilador Cecotec
94 euros

Ventilador Cecotec
Ventilador Cecotec
Amazon

Este ventilador de la marca española Cecotec tiene un motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor con tres aspas aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire. Tiene un amplio diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia. Integra una lámpara LED con tres colores disponibles. Se controla de forma sencilla desde el mando a distancia y tiene un temporizador que permite seleccionar 1, 3 o 6 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.

Permite elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Además, dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función de invierno, en la que el envía el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar el sistema de calefacción.

Consulta todos los detalles para comprar el ventilador Cecotec.

Ventilador con Luz Lámpara LED
99, 99 euros

Ventilador con Luz Lámpara LED
Ventilador con Luz Lámpara LED
Amazon

Este modelo es el más vendido en Amazon. Tiene un diseño diferente a los que estamos acostumbrados a ver, ya que las aspas están por encima de la lámpara y con ellas desplegadas, el ventilador mide 108 centímetros. Está realizado en metal, policarbonato y metacrilato, es de color blanco, cuenta con cuatro aspas y el motor tiene seis velocidades ajustables. La luz LED tiene una potencia de 36W, con 3 temperaturas diferentes que se pueden elegir para ambientar la habitación: 3000, 4000 o 6500K. También tiene control de aire verano o invierno.

Consulta todos los detalles para comprar este ventilador.

Westinghouse Lighting Bendan
​198,99 euros

Westinghouse Lighting Bendan Ventilador de Techo
Westinghouse Lighting Bendan Ventilador de Techo
Amazon

Es un top ventas de Amazon y tiene una valoración de 4,5 sobre 5 estrellas entre casi 9.000 clientes. La circulación del aire permite que su consumo sea bajo (eficiencia energética A) y es bastante silencioso. Mide 132 centímetros y destaca por el acabado en cromo satinado. Tiene potencia para mover el aire de una estancia de más de 25 metros cuadrados gracias a las cinco palas reversibles plateadas. Además, incluye 1 lámpara de vidrio de 80 W, compatible con LED.

Para mayor comodidad cuenta con un mando a distancia que permite programar tres niveles de velocidad, además de encender y apagar el ventilador y la luz. Aunque también puede encenderse la bombilla desde el interruptor de la pared. Además, el conmutador inversor sirve para el funcionamiento del aparato en verano e invierno, aprovechando mejor las corrientes de are que genera. 

Consulta todos los detalles para comprar el Westinghouse Lighting Bendan

Mostrar comentarios