Crisis en la localidad madrileña 

Un grupo de menores aterroriza con actos violentos a vecinos de Boadilla 

El alcalde recibirá en su despacho a los residentes de la localidad el próximo jueves a las 11:00 de la mañana para escuchar sus reclamos, pero ya les ha trasladado su compromiso de reforzar la seguridad.

Muere el ciudadano chino agredido en su chalé de Boadilla del Monte
Muere el ciudadano chino agredido en su chalé de Boadilla del Monte
EUROPA PRESS

Los vecinos de Boadilla del Monte están hartos del caos. Los residentes de la localidad han relatado a 'TeleMadrid' la noche de pánico que sufrieron tras la paliza que un grupo de menores propició a un joven que paseaba a su perro en el parque. 

Las investigaciones apuntan a que el grupo de menores se dedica a romper contenedores y retrovisores de coches, y se enfrenta a los vecinos con frecuencia. La polémica subió de nivel este fin de semana con la agresión del muchacho, y los residentes de Boadilla aseguran que el altercado se produjo por las sospechas del grupo violento de que este joven denunció a la Policía sus fechorías anteriores.

El alcalde recibirá en su despacho a los residentes de la localidad el próximo jueves a las 11:00 de la mañana para escuchar sus reclamos, pero ya les ha trasladado su compromiso de reforzar la seguridad en el parque y mejorar el alumbrado de las zonas públicas.

Mostrar comentarios