Estaba aprendiendo

Un menor atropella mortalmente a su padre al intentar aparcar en Madrid

El hombre de 55 años era quien conducía el coche, pero cuando llegaron a la calle, dejó que su hijo aparcase para aprender y que fuera practicando. 

Emergencias
Un menor atropella mortalmente a su padre al intentar aparcar en Madrid
E.P.

Trágico suceso el que ha ocurrido en las últimas horas la calle madrileña de Moscú (Las Rosas, en el distrito de San Blas). Tuvo lugar en torno a las 16.35 horas del pasado 24 de agosto, cuando un joven de 17 años arrolló con el coche a su padre, quien murió casi en el acto. 

Según ha detallado Emergencias Madrid al diario El Mundo, el padre y su hijo llegaron a la calle tras haber estado juntos en la sobremesa, ya que ese día era el cumpleaños de la víctima. 

Aprendía a conducir

El hombre de 55 años era quien conducía el coche, pero cuando llegaron a la calle, dejó que su hijo aparcase para aprender y que fuera practicando, pues tenía pensado sacarse el carnet de conducir próximamente. Entonces, el progenitor quiso vigilar la maniobra y se puso detrás del coche. 

Mientras maniobraba el menor, el vehículo dio marcha atrás, por causas que se están investigando, y pasó con las ruedas traseras por encima del padre. 

Tras las llamadas de los vecinos, los médicos del Samur acudieron al lugar de los hechos, pero nada pudieron hacer por la vida del hombre. También atendieron al hijo, que sufría una crisis nerviosa.

Mostrar comentarios