En Lleida

Herido grave un menor después de salirse de la vía el quad en el que viajaba

Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso a las 17:14 horas de que, por causas que se están investigando, se produjo una salida de la carretera con tres ocupantes. 

Mossos d'Esquadra
MOSSOS D'ESQUADRA
  (Foto de ARCHIVO)
7/1/2021
Un menor fallece en un accidente con un quat tras salirse de la carretera en Lleida
MOSSOS D'ESQUADRA

Un menor está grave después de salirse de la vía el quad en el que viajaba con otros dos menores por un camino rural de les Fites de Alcarràs (Lleida). El joven resultó herido crítico y fue trasladado hasta el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida donde falleció.

Los otros dos menores implicados resultaron ilesos. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y su servicio de apoyo psicológico, según informa Efe. 

En Madrid, se registraron este sábado dos accidentes de tráfico fuera del horario establecido en el que perdieron la vida dos personas. Un portavoz de Emergencias 112 informó a Efe de que ambos accidentes sucedieron sobre las 23.30 horas, el primero de los citados cuando el vehículo, únicamente ocupado por el conductor, un hombre de 63 años, se salió de la carretera M-224 por causas que investiga la Guardia Civil, e impactó contra un poste de telefonía, donde quedó empotrado. 

El otro accidente se produjo en la M-313, en Chinchón, cuando el vehículo, en el que también únicamente viajaba el conductor, se salió de la vía, por circunstancias que investiga la Guardia Civil, y volcó. Las asistencias del SUMMA 112 que se desplazaron al lugar sólo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor, un hombre de 49 años, que también tuvo que ser extraído del vehículo por bomberos de la Comunidad de Madrid.

Mostrar comentarios