Michael Douglas asegura estar "limpio de cáncer" tras el bulo sobre su enfermedad

  • Las escasas apariciones públicas del actor fomentaron el rumor sobre su estado de salud.

    Douglas ha respondido a través de Facebook para aclarar que se encuentra perfectamente curado.

zeta
zeta
Francisco Hurtado

A principio de mes saltaron las alarmas acerca del estado de salud del actor Michael Douglas por encontrarse en un presunto estado crítico debido al cáncer de boca que venía sufriendo desde 2010 y que podría haberse extendido por todo su cuerpo.

Las escasas apariciones públicas del actor fomentaron el rumor, pero Douglas y Catherine Zeta-Jones, ajenos a las noticias, publicaban  fotografías de una escapada a Aspen en sus redes sociales, donde estuvieron esquiando y disfrutando del buen tiempo, a pesar de no responder a lo que se había publicado.16 years ago, this was the spot where my husband proposed.Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el 15 de Mar de 2016 a la(s) 4:17 PDT

Pero ahora, el actor de ‘Atracción Fatal’ ha dado un paso más utilizando Facebook para responder a las publicaciones sobre su estado de salud: “acabo de volver de unas fabulosas vacaciones en México con la familia y descubro una vez más cómo un polémico tabloide se equivoca. Aquí estoy para decirle a mis fans que no puedo sentirme más sano y feliz celebrando mi quinto año limpio de cáncer. Tenía mi chequeo anual hasta hace unas semanas y estoy cien por cien libre de cáncer”, ha confesado el actor, que también ha subido un vídeo donde aparece saltando a un lago en la selva mexicana, demostrando que está perfectamente y que se encuentra con fuerzas para seguir trabajando y con muchas ganas de vivir.

//

Just got back from a fabulous Mexico Spring Break holiday with the family to discover once again a smarmy tabloid gets it wrong. Here to tell my fans that I couldn't feel healthier or happier celebrating my 5th year clean of cancer. Had my yearly check up a few weeks ago and I am 100% cancer free.Posted by Michael Douglas on lunes, 28 de marzo de 2016

Michael Douglas tiene previsto estrenar el thriller de acción ‘Unlocked’ el próximo mes de noviembre, junto a Orlando Bloom y Toni Collete; y su nombre aparece confirmado en la segunda parte de ‘Ant-Man’, la producción de Marvel en la que le acompañarán Paul Rudd y Evangeline Lilly.

Mostrar comentarios