Michael Robinson, tras luchar un año contra el cáncer: "He sentido el apoyo"

  • El exfutbolista y periodista británico ha publicado un mensaje para sus seguidores agradeciendo todo el respaldo recibido. 
Michael Robinson en la presentación de World Football Summit 2018
Michael Robinson en la presentación de World Football Summit 2018
EUROPA PRESS - Archivo

El exfutbolista y periodista británico Michael Robinson desveló el pasado año que padece de un cáncer avanzado. Se trata de un melanoma con metástasis, una enfermedad que hizo pública en un programa de la Cadena Ser junto al presentador Carles Francino.

El comunicador desde entonces ha batallado contra la enfermedad siempre con una actitud positiva. Hoy, en un emotivo tuit, ha recordado que hace exactamente un año recibió la dura noticia y ha enviado un mensaje a todas las personas que le han mostrado su apoyo: "He vivido un año lleno de emociones, he aprendido mucho de mí. En todo momento he sentido el apoyo de todos ustedes". 

Robinson siempre ha agradecido las muestras de cariño por parte de sus seguidores y hoy recuerda el incesante apoyo que ha recibido. En diciembre de 2018 hizo referencia al lema del Liverpool: "You'll never walk alone" ("Nunca caminarás solo"), mensaje que mantiene en su perfil al día de hoy.

Mostrar comentarios