Míchel dice que le interesa cualquier jugador que esté en la plantilla del Getafe

  • Getafe (Madrid).- Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, se refirió hoy a la posibilidad de que su hijo Adrián González sea cedido en el mercado de invierno, tal y como ha insinuado el presidente de la entidad madrileña, y destacó que él, de momento, está interesado en todos los jugadores que estén en su plantilla.

Míchel dice que le interesa cualquier jugador que esté en la plantilla del Getafe
Míchel dice que le interesa cualquier jugador que esté en la plantilla del Getafe

Getafe (Madrid).- Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, se refirió hoy a la posibilidad de que su hijo Adrián González sea cedido en el mercado de invierno, tal y como ha insinuado el presidente de la entidad madrileña, y destacó que él, de momento, está interesado en todos los jugadores que estén en su plantilla.

"No sé en qué punto está (la cesión de Adrián). A mí los únicos puntos que me interesan son los del Sevilla. Mientras no se demuestre lo contrario, voy a seguir contando con cualquier jugador de la plantilla, de los 23 que dispongo", dijo en rueda de prensa.

"También hace dos semanas salió la posibilidad de que Roberto Soldado tuviera una oferta una importante en diciembre y no creo que vaya a suceder. Por lo tanto, nos centramos en trabajar con los jugadores que tenemos, con los que contamos. Trabajamos durante la semana con las posibilidades de los jugadores que no se han recuperado de lesiones y todas esas circunstancias. Queda mucho todavía para enero", añadió.

Cuestionado por si estaría de acuerdo con una posible cesión de Adrián, Míchel afirmó que él acepta dirigir una plantilla que confeccione la dirección deportiva del club.

"Yo estoy de acuerdo con entrenar a los jugadores que la dirección deportiva, en este caso Toni Muñoz y el presidente, pongan a disposición. Eso es lo que he hecho a principio de temporada y eso es lo que voy a seguir haciendo".

Tampoco fue muy concreto cuando fue cuestionado por si sería una buena salida profesional para Adrián marcharse a otro equipo: "A mí lo que me parece bien es que el jugador siga rindiendo como lo hace, a veces bien y a veces menos bien, como cualquier otro cuando requerimos de sus servicios", aseguró.

"La línea del equipo, gracias a la aportación de los jugadores y al convencimiento de éstos de que puedan participar en su gran mayoría, está siendo correcta e interesante. Además, nosotros siempre lo vemos desde el impulso de querer llegar lo más lejos posible, y hasta ahora los jugadores están dando la razón con los resultados", apuntó.

Respecto a las declaraciones de su presidente, Ángel Torres, en las que dijo que "Míchel está aprendiendo y podría estar muchos años en el Getafe", no quiso hablar.

"Sí me permitís, no me gustaría hablar más de las declaraciones del presidente, porque no voy a contestar nada contra las declaraciones de él. Lo que ha dicho, supongo que lo habrá argumentado y tendrá razones para decirlo. A mí me gustaría hablar de la racha de mi equipo, del partido del Sevilla y de lo bien que están mis jugadores", señaló.

"De lo demás no me vais a sacar nada para confrontarme con lo que ha dicho el presidente, porque el presidente hace sus declaraciones y me parece bien. Hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras en las que no, igual que él conmigo cuando tomo decisiones, igual que cuando yo veo otras cuestiones. No voy a contestar nada", agregó.

Asimismo, habló sobre el próximo partido del Getafe, el sábado en el Sánchez Pizjuan ante el Sevilla, un equipo, que, a su juicio ha sufrido dos pinchazos en su estadio ante Valladolid y Málaga, provocados en parte por situaciones adversas como lesiones.

"Pero se reponen con facilidad. Es un partido de fútbol interesantísimo. Llegamos en buen momento. Vamos a plantar cara porque veo a los jugadores con muchas ganas de ello. El Sevilla me infunde mucho respeto, me parece un gran equipo, con muchas variantes, con muchas posibilidades", finalizó.

Mostrar comentarios