La presentadora Minerva Piquero desvela la enfermedad que le hizo subir de peso

Fotografía de Minerva Piquero (derecha) en Telecinco.
Fotografía de Minerva Piquero (derecha) en Telecinco.
Captura de vídeo.

La presentadora Minerva Piquero fue uno de los rostros más populares de la televisión en España durante la década de los 90 en las noticias de Antena 3. Natural de Oviedo, la actual directora de comunicacion y Relaciones Públicas de Aegis Media acudió este sábado al programa de Telecinco 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su libro 'Nacida libre' y desveló la enfermedad que le hizo aumentar de peso, hecho por el cual recibió muchas críticas en las redes sociales en el pasado.

Las críticas le hicieron sentirse como si fuese "un trozo de carne", y es que su aumento de peso no fue en ningún momento voluntario, sino que se debió a la enfermedad que sufre, el hipotiroidismo, que causa desequilibrios de la glándula tiroides. 

Las principales consecuencias de esta enfermedad  son la obesidad, la fatiga y los desequilibrios en la menstruación. En el caso de Piquero, lo que más le molestó de las críticias fue que tras tantos años en la televisión la gente hiciese "comentarios terribles" sobre su físico sin hacer hincapié en su etapa profesional.

Su primer libro, 'Nacida libre' es una novela protagonizada por dos mujeres centradas en el erotismo, las emociones y, sobre todo, la búsqueda de la libertad.

Mostrar comentarios