Adriana Murrieta tenía 29 años 

La misteriosa muerte de una influencer de México: bajó del avión y desapareció

La chica estuvo desaparecida durante un día y su cuerpo fue encontrado con claros signos de violencia; la Policía, de momento, investiga qué pudo ocurrir. 

Adriana Murrieta influencer muerta en jalisco
Adriana Murrieta tenía 29 años y era una de las influencers más conocidas de México. 
Instagram: @adrianamurriet

Tragedia en México. La muerte de una joven influencer, Adriana Murrieta, ha asolado al país. La joven, de 29 años, llegó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Sin embargo, desapareció de forma misteriosa. El día 1 de noviembre se le perdió la pista y todos sus allegados comenzaron a publicar en redes sociales cómo iba vestida. Pero las malas noticias llegaron pronto y tan solo 24 horas después se localizaba el cadáver en un canal. El cuerpo tenía, según los medios locales, signos de violencia. 

La chica se hizo famosa por la creación de la marca Blau Branch, con la que vendía productos naturales a través de Instagram. También tenía una red social donde daba muchos consejos sobre decoración y consiguió más de medio millón de seguidores. Muchos de ellos, ya han mostrado su pésame en las redes sociales tras conocer la triste noticia. 

Por el momento se desconocen las causas de la muerte. Mientras, su hermana, Freya Murrieta, escribió un post de Facebook una declaración de toda la familia en la que agradecía el apoyo recibido:  "A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros. Gracias a todos por preocuparse y al estar pendiente, sabemos perfectamente lo que Adriana significó en la vida de muchos".

La Policía mexicana se encuentra investigando las cámaras de videovigilancia para conocer qué pudo ocurrirle a la joven.  A través de Twitter, la autoridad policial publicó: "Hasta el momento la dependencia se encuentra en el análisis de videos que se obtuvieron como parte de la investigación que se abrió en torno al caso. Desde el momento en que se informó de la noticia criminal, personal de la Fiscalía Estatal inició la investigación bajo el protocolo de feminicidio y se solicitaron todos los dictámenes que el citado protocolo establece".

Mostrar comentarios