Se ha colocado uno en Ayllón 

Los misteriosos monolitos plateados que surgen de la nada llegan a España

"Es una zona que no está preparada para ello y puede ser perjudicial y peligroso", ha advertido el Ayuntamiento de la localidad segoviana. 

Monolito de Ayllón
Los misteriosos monolitos plateados que surgen de la nada llegan a España. 
AYUNTAMIENTO DE AYLLÓN

Los misteriosos monolitos plateados han llegado a España. Más concretamente, uno de ellos se ha situado en la localidad de Ayllón, en la provincia de Segovia. El Ayuntamiento del municipio después de conocer lo famosos que se han hecho, ha apelado a la responsabilidad de la población para no acudir a visitar el monolito hallado en las ruinas de la iglesia de Santiago del municipio. 

El 'hallazgo' puede enmarcarse en la aparición de otras estructuras similares en distintos puntos del planeta, las cuales se han atribuido al colectivo 'The most famous artist' a través de sus perfiles en redes sociales. 

A través de un comunicado remitido a Europa Press, el Consistorio ha apuntado que no se conoce la autoría del monolito encontrado en su municipio y que, mientras no se sepa cuál es su sentido y los efectos de la aparición, solicitan a la gente que "evite ir a visitarlo", después de que a lo largo de este lunes "cientos de personas" estén acudido al lugar.

"Es una zona que no está preparada para ello y puede ser perjudicial y peligroso", ha advertido el Ayuntamiento, quien ha recordado que "cerca hay laderas por las que una persona podría caer". También pide tener en cuenta la situación epidemiológica, por lo que también apela a la "responsabilidad individual".

Mostrar comentarios