Pablo Iglesias e Irene Montero anuncian en las redes que serán padres de mellizos

  • "Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo", ha confesado Montero.
Irene y Pablo en el Congreso
Irene y Pablo en el Congreso

Lo ha desvelado Irene Montero en las redes sociales. "Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir.

Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre. Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que serán para ellos la mejor familia", destaca la política.

"Poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos, y por eso doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo, me dan su mano y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia. Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras", ha destacado.

"Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen", ha señalado.

Pablo contesta con un poema

Pablo no ha tardado en contestar a su pareja en las redes con un poema de Goytisolo:

Érase una vez

un lobito bueno

al que maltrataban

todos los corderos.

Y había también

un príncipe malo,

una bruja hermosa

y un pirata honrado.

Todas estas cosas

había una vez.

Cuando yo soñaba

un mundo al revés.

Recuerdo a mis padres cantándome este poema de Goytisolo al que puso música Paco Ibáñez.

Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo Irene.

Mostrar comentarios