En el municipio de Figueres

Los Mossos investigan la muerte violenta de un hombre delante de un bar en Girona

  • La Policía recibió el aviso de que había un hombre en el suelo delante de un bar, fue ingresado en estado grave en el hospital, donde falleció.
Hospital Josep Trueta de Girona
Hospital Josep Trueta de Girona
GENCAT - Archivo

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre de unos 50 años que fue hallado anoche en el exterior de un bar de Figueres (Girona), han confirmado fuentes de la investigación.

Alrededor de las cuatro de esta madrugada, la Policía recibió el aviso de que había un hombre en el suelo delante de un bar, por lo que efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM)le trasladaron al hospital Josep Trueta de Girona.  

Allí ingresó en estado grave y finalmente ha fallecido horas después este domingo a causa de las heridas sufridas, según ha señalado la Policía catalana en un comunicado.

Aunque inicialmente el hecho apunta a un homicidio imprudente, los agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial de Girona se han hecho cargo de las pesquisas para esclarecer las circunstancias de la muerte y la autoría de los hechos.

Mostrar comentarios