Al menos nueve motoristas heridos en ocho accidentes ocurridos este sábado en CyL

EUROPA PRESS

El primero de los siniestros se ha producido esta madrugada en Salamanca capital, donde un varón de 37 años con iniciales M.G.V. ha sido evacuado al Hospital Virgen de la Vega tras colisionar su moto contra un turismo.

Ya por la mañana, otro varón de 38, D.V.P, ha sido trasladado al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro (Burgos) tras chocar con su moto contra un corzo en la BU-530 a su paso por Quintana Martín Galíndez pasadas las 11.30 horas.

Sobre las 13.15 un hombre de 47 años, A.B.G. ha sufrido una caída en Ávila capital, a la altura de la calle Agustín Rodríguez Sahagún, mientras que a las 13.50 un varón de 56, A.R.A, y una mujer de 40, P.M.F, han tenido que ser atendidas en Sedano (Burgos) y ser evacuadas al Hospital Universitario de Burgos.

De nuevo en la provincia de Salamanca, un motorista de 20 años, F.R.C, ha sido trasladado al Complejo Asistencial de la capital tras sufrir una caída en Cabrerizos a las 16.53, mientras que en Urraca-Miguel (Ávila) otro de 57, J.I.S.G, ha sido también evacuado tras ser víctima de otra caída ocurrida en torno a las 17.00 horas en la AV-500.

La octava víctima de este sábado ha sido un varón de 45 años, M.G.C, que ha sufrido un accidente en la CL-527 a la altura de Fermoselle (Zamora) y que ha sido trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca.

Por último, en Boñar (León), al menos otro motorista ha tenido que ser evacuado en helicóptero tras sufrir un accidente en el que se han visto implicados dos motocicletas y un turismo y en el que se han producido otros dos heridos de carácter leve. El siniestro ha acaecido a las 14.13 en la LE-331.

Mostrar comentarios