Muere ahogado mientras hace la petición de matrimonio a su pareja bajo el agua

Fotografía de Steve Weber, que murió ahogado durante su petición de matrimonio.
Fotografía de Steve Weber, que murió ahogado durante su petición de matrimonio.
Facebook.

Una petición de matrimonio que terminó en tragedia. El joven americano Steven Weber tiró de originalidad queriendo sorprender a la que iba a ser su futura esposa, pero ello implicó un riesgo mortal. Se alojaban en una habitación submarina en Tanzania y Weber optó por pedirle la mano bajo el agua.

El joven se puso unas gafas, llevó un papel plastificado con la petición de matrimonio y se sumergió hasta aparecer en una de las ventanas de la habitación donde se encontraba su pareja, Kenesha Antoine.  

Weber desplegó un documento en el que se podía leer lo siguiente: “No puedo aguantar decirte todo lo que te quiero y todo lo que me gusta de ti me gusta cada día más. ¿Serías mi mujer? ¿Quieres casarte conmigo?”

La mujer grabó todo en vídeo e hizo fotos pero ese instante de alegría precedió a otro de devastación. El que sería su futuro marido, Steve Weber, no volvería a la superficie. Murió ahogado.

“No volviste de las profundidades y no pudiste oír mi respuesta. ‘Sí, sí, un millón de veces. Me quiero casar contigo’”, indicó Kenesha en la publicación de Facebook en la que anunció la muerte de su prometido.

“No podremos comenzar ni celebrar el inicio de nuestra vida en común porque el día más bonito de nuestras vidas de ha convertido en el peor, con el golpe más cruel que podríamos imaginar”, añadió.

Mostrar comentarios