Muere anciana tras una explosión de gas en la cocina de su casa en Peñaranda

  • Una mujer de unos 80 años ha fallecido hoy en el municipio de Peñaranda (Salamanca), al parecer tras una explosión de gas registrada en la cocina de su vivienda, en la calle Ricardo Soriano de esta población, que dista unos cuarenta kilómetros de la capital salmantina.

Salamanca, 29 ene.- Una mujer de unos 80 años ha fallecido hoy en el municipio de Peñaranda (Salamanca), al parecer tras una explosión de gas registrada en la cocina de su vivienda, en la calle Ricardo Soriano de esta población, que dista unos cuarenta kilómetros de la capital salmantina.

Según han explicado a Efe fuentes sanitarias, los servicios de emergencia intentaron reanimar sin éxito a la mujer, quien falleció minutos después de la llegada de médicos y miembros de los Bomberos de la Diputación de Salamanca.

Ha sido sobre las 13.25 horas cuando se ha desencadenado el suceso, se supone que cuando se ha registrado una explosión de gas en la cocina de la casa donde se encontraba la víctima.

Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso, así como la identidad de la mujer que ha perdido la vida. EFE

1010946

Mostrar comentarios