Muere atropellado en la AP-7 un presunto ladrón cuando huía de los mossos

  • El hombre que ha fallecido esta mañana al ser atropellado cuando cruzaba la AP-7, en el término de Llinars del Vallès (Barcelona), huía de los mossos y formaba parte, presuntamente, de un grupo que había realizado hurtos en el área de servicio del Montseny de la autopista.

Barcelona, 31 ene.- El hombre que ha fallecido esta mañana al ser atropellado cuando cruzaba la AP-7, en el término de Llinars del Vallès (Barcelona), huía de los mossos y formaba parte, presuntamente, de un grupo que había realizado hurtos en el área de servicio del Montseny de la autopista.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han informado hoy de que los empleados del área de servicio del Montseny, situada en Llinars del Vallès, han alertado a la policía poco después de las 05.30 horas de que había un grupo de personas que estaba robando en el interior de los vehículos estacionados en la zona.

Cuando una patrulla de los mossos ha llegado al lugar, los presuntos ladrones se han dispersado, aunque los agentes han logrado detener a uno de ellos, que permanece en la comisaría de los mossos en Granollers (Barcelona), a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

El fallecido ha intentado huir a pie por la autopista, momento en el que ha sido arrollado.

Las mismas fuentes han señalado que el accidente ha ocurrido hacia las 06.50 horas y que, a consecuencia del atropello, se ha tenido que cortar la circulación por esa vía en sentido Girona, lo que ha provocado importantes retenciones de tráfico, que eran de unos 7 kilómetros sobre las 09.00 horas, cuando ya se daba paso a los vehículos por uno de los carriles.

En el atropello mortal se han visto implicados diversos vehículos, entre ellos un camión.

Al lugar del suceso se han desplazado cuatro dotaciones de los Mossos d'Esquadra, dos de los bomberos y dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas.

Mostrar comentarios