En Portugal

Muere una bebé tras ser atropellada por un montacargas que conducía su padre

Fotografía de un montacargas.
Fotografía de un montacargas.
Public Domain Pictures.

La tragedia golpeó este miércoles a la localidad portuguesa de Martingança. Laura, una bebé de año y medio, perdió la vida tras ser atropellada accidentalmente por un montacargas que manejaba su padre.

La pequeña sufrió un traumatismo craneoencefálico muy grave y fue llevada en coma al hospital en el helicóptero del Servicio de Emergencia Nacional de Portugal. Los médicos no pudieron hacer nada por su vida y se declaró su muerte poco después de llegar al centro hospitalario, según informa el periódico 'Correio da Manha'. 

El accidente tuvo lugar antes de las 15:00 h, en un momento en el que el padre de la bebé estaba envasando recipientes en plásticos de grandes dimensiones en las inmediaciones de un almacén que tiene alquilado. El hombre pensaba que la niña estaba con su madre, por lo que dio marcha atrás con el montacargas sin fijarse.

Desgraciadamente, la niña fue atropellada. Un grupo de bomberos de la zona acudió inmediatamente al lugar de los hechos para estabilizarla y transportarla hasta el campo de fútbol de Martingança, donde se encontraba el helicóptero con los servicios médicos. A pesar de los esfuerzos, la pequeña no resistió.

Mostrar comentarios