Lunes, 30.03.2020 - 20:58 h
En Texas

Muere una bebé tras ser dejada en un coche dentro de una mochila cinco horas

El padrastro de la niña de 10 meses la dejó en el vehículo mientras trabajaba. Al acabar la jornada laboral, la bebé ya no respiraba.

Fotografía de una silla de bebé en un coche.
La pequeña pasó cinco horas en el coche. / Flickr.

Trevor Marquis Rowe, de 27 años, fue arrestado este miércoles por la muerte de la bebé de 10 meses de su pareja. La pequeña Marion Jester-Montoya falleció después de que este hombre la dejase en el coche durante cinco horas dentro de una mochila mientras trabajaba en Texas (EEUU).

La bebé permaneció dentro del coche durante cinco horas y Rowe acudió a ver su estado en repetidas ocasiones. El hombre aseguró que durante la pausa para la comida, la bebé estaba llorando y que después la ubicó en el maletero a través del asiento trasero, según informa 'NBC News'.

Cuando volvió a por ella al salir de trabajar alrededor de las 16:50 h, ya no respiraba. Rowe llamó a los servicios de emergencias y llevó a cabo maniobras de reanimación que no resultaron efectivas.

A continuación fue detenido y se le impueso una fianza de 1,8 millones de euros. El suceso tuvo lugar a dos meses del primer cumpleaños de la niña, para el cual la familia había planificado un viaje a Disney World.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING