En Pinto

Muere un bebé de siete meses en una guardería de un municipio de Madrid

Por el momento, se desconoce la causa de la muerte del bebé y se le está practicando la autopsia para determinar los motivos de su fallecimiento.

Ambulancia del SUMMA 112
Ambulancia del SUMMA 112
EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID - Archivo

Lucía, una pequeña de solo siete meses, murió el pasado martes, 17 de noviembre, en una guardería de la localidad madrileña de Pinto, según ha informado la Policía Local en su cuenta de Twitter. Por el momento, se desconoce la causa de la muerte del bebé y se le está practicando la autopsia para determinar los motivos de su fallecimiento.

Los agentes municipales han lamentado en las redes sociales el fallecimiento de la pequeña y, además, han explicado que ellos, junto a los sanitarios del SUMMA y el personal de Protección Civil, hicieron todo lo posible por intentar reanimarla.

También se ha pronunciado el alcalde del municipio, el socialista Diego Ortiz, que ha mandado un mensaje a la familia a través de las redes sociales: "No hay palabras suficientes que puedan servir de consuelo a la familia de la pequeña Lucía. Nuestro más sentido pésame en estos momentos".

Mostrar comentarios