
Lucía, una pequeña de solo siete meses, murió el pasado martes, 17 de noviembre, en una guardería de la localidad madrileña de Pinto, según ha informado la Policía Local en su cuenta de Twitter. Por el momento, se desconoce la causa de la muerte del bebé y se le está practicando la autopsia para determinar los motivos de su fallecimiento.
Los agentes municipales han lamentado en las redes sociales el fallecimiento de la pequeña y, además, han explicado que ellos, junto a los sanitarios del SUMMA y el personal de Protección Civil, hicieron todo lo posible por intentar reanimarla.
Cuando todo el esfuerzo de los intervinientes @policiapinto, @PIMERPinto y #SUMMA112 no da sus frutos, solo queda arropar a la familia de la pequeña Lucia.
— Policía Local Pinto (@policiapinto) November 17, 2020
Nuestro mas sentido pésame.
DEP pic.twitter.com/TtwvQ32ep9
También se ha pronunciado el alcalde del municipio, el socialista Diego Ortiz, que ha mandado un mensaje a la familia a través de las redes sociales: "No hay palabras suficientes que puedan servir de consuelo a la familia de la pequeña Lucía. Nuestro más sentido pésame en estos momentos".
No hay palabras suficientes que puedan servir de consuelo a la familia de la pequeña Lucía. Un fuerte abrazo en estos momentos. https://t.co/QapyhAgAAU
— Diego Ortiz González /❤️ (@diegortizpsoe) November 18, 2020
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios