En Marbella

Una joven de 24 años muere tras caer de un noveno piso mientras hacía un selfie

La turista noruega habría perdido el equilibrio cuando salió a la terraza y empezó a hacerse fotos. Fueron los agentes los que dieron la noticia al matrimonio con el que estaba en la vivienda. 

Policía local de Málaga Policías de Marbella en un control durante pandemia del coronavirus (Foto de ARCHIVO) 8/4/2020
Policía local de Málaga.
EUROPA PRESS

Una joven noruega ha fallecido en Marbella después de perder el equilibrio y caer desde la terraza de un noveno piso mientras se hacía un selfie. Según recoge Antena 3 Noticias, colgó en sus redes sociales otras fotos suyas minutos antes de caer. Había salido a fumar y disfrutaba de las vistas del puerto de Marbella cuando la joven de 23 años empezaría a hacerse las fotos. Los testigos cuentan a las cámaras que debió sacar demasiado el cuerpo hasta caer. Cuando llegó la policía hasta el lugar, avisada por los dueños de los locales, no sabían desde qué vivienda se había precipitado. Relata el informativo que cuando llegaron a la novena planta fueron los propios agentes los que dieron la triste noticia al matrimonio con el que la joven estaba pasando unos días porque no se habían percatado de lo sucedido en la terraza. 

Cada vez son más las personas que se juegan la vida para conseguir una grna foto. La trágica muerte de esta joven noruega recuerda al de Madalyn Davis, una modelo e influencer de 21 años natural de Lincoln (Reino Unido) que llevaba más de un año viviendo en Sydney (Australia), donde perdió la vida de forma trágica: cayó por un acantilado mientras trataba de hacerse un selfie. La localización concreta era Diamond Bay, un sitio muy conocido en la zona y del que, además, ya han advertido en más de una ocasión de su peligro. Tras el incidente, buscaron a la joven durante cuatro horas, hasta que la encontraron sin vida. Todo mientras la madre buscaba desesperadamente a su hija en redes sociales, pues no sabía nada de ella desde hacía horas.

Hace un año una menor de 14 años de edad fallecía durante un fin de semana al caerse desde una azotea, justo en el momento en el que se estaba haciendo un selfie. Ocurrió en Madrid. Mientras trataba de hacerse un selfie, la joven se apoyó en la claraboya de plástico. Ésta se terminó partiendo, lo que provocó que la niña se arrojase al vacío desde un décimo piso por el hueco de una escalera. En ese momento, se encontraba con sus amigas, que fueron las que rápidamente llamaron a emergencias.

Mostrar comentarios