Una mujer calienta su cuarto con brasas de una barbacoa y muere intoxicada

Fotografía de una barbacoa.
Fotografía de una barbacoa.
Pexels.

Tragedia durante la noche de este lunes en la localidad portuguesa de Ovar. Una pareja aprovechó las brasas de una barbacoa para calentar su habitación durante la noche, provocando la muerte de la mujer y heridas graves en el hombre por culpa de la intoxicación por monóxido de carbono.

La pareja formada por Carla Gómez (30 años) y Luis Colmanares (35) había dejado a su hija de 10 años en casa de la abuela para poder ir a trabajar temprano, una decisión que, por azar, salvó la vida de la pequeña, según informa el 'Correio da Manhã'.

Colmanares no compareció en su puesto de trabajo y fue un familiar el que lo que fue a buscar a su casa alrededor de las 09:00 h de este martes. Llamó a la puerta pero nadie respondió así que encontró el modo de entrar en la habitación donde se encontró a la mujer en parada cardiorespiratoria y al hombre inconsciente.

"Estoy en shock. Era una familia muy amable. Habían venido desde Venezuela e incluso fui a su casa a decirles si necesitaban alguna cosa", explica María de Lurdes, una de las vecinas de la areja.

Colmanares fue atendido por los bomberos de Ovar y trasladado al Hospital Pedro Hispano de Oporto, donde se encuentra ingresado en estado de gravedad.

Mostrar comentarios