En Daganzo de Arriba 

Muere un ciclista tras ser arrollado por un vehículo en una localidad de Madrid 

El conductor del coche implicado ha tenido que recibir atención por parte de un psicólogo del Summa al presentar síntomas de ansiedad.

Un operarario trabajando en el centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112
EMERGENCIAS COMUNIDAD DE MADRID 
11/6/2021
Fallece un ciclista tras ser arrollado por un vehículo en Daganzo de Arriba. 
EMERGENCIAS COMUNIDAD DE MADRID

Nueva tragedia en la carretera. Un ciclista de unos 40 años ha fallecido esta noche al ser arrollado por un turismo mientras circulaba por la carretera M-113 a la altura del kilómetro 12, en las proximidades de la localidad madrileña de Daganzo de Arriba.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, el accidente ha ocurrido poco antes de la 21.00 horas cuando, por causas aún sin determinar, el turismo ha colisionado contra el ciclista.

A la llegada del Summa, los facultativos del Servicio de Emergencias han practicando reanimación al ciclista herido, que finalmente ha fallecido en el lugar del accidente debido a la gravedad de los politraumatismos que presentaba.

El conductor del vehículo implicado ha tenido que recibir atención por parte de un psicólogo del Summa al presentar síntomas de ansiedad. La Guardia Civil de tráfico se ha hecho cargo de la investigación.

Mostrar comentarios