En el kilómetro 68 de la N-121-B

Muere el ciclista atropellado en Navarra por un conductor ebrio que se fugó 

El accidente ha tenido lugar en el Puerto de Otsondo, en Baztán (Navarra) y el conductor se dio a la fuga. Horas después fue detenido por homicidio imprudente, omisión del deber de socorro.

Policía Foral de Navarra
Policía Foral de Navarra
Europa Press

Un ciclista ha fallecido esta tarde atropellado en el Puerto de Otsondo, en Baztán (Navarra), por un conductor que se ha dado a la fuga y que posteriormente ha sido localizado y detenido por homicidio imprudente, omisión del deber de socorro y contra la seguridad vial al superar la tasa de alcohol permitida, ha informado la Policía Foral.

El accidente ha ocurrido a las 16:13 horas, a la altura del kilómetro 68 de la N-121-B, y para la localización del conductor la Policía Foral ha solicitado la colaboración ciudadana a través de las redes sociales con un mensaje en el que se leía: "Buscamos Audi o similar oscuro, con luna rota y golpe lateral".

Posteriormente ha comunicado que se había localizado el vehículo escondido y detenido el conductor, un vecino de la zona de 44 años, que ha sido trasladado a dependencias policiales en Pamplona. Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Policía Foral de Pamplona y Elizondo, y el equipo de atestados que se ha hecho cargo de la investigación.

Mostrar comentarios