En Madrid

Muere una ciclista de 44 años tras ser atropellada por un camión de la basura

Mientras los sanitarios estabilizaban a la víctima, que tenía heridas graves en las piernas, entró en una parada cardiorrespiratoria que le ocasionó la muerte.

Ciclista muerta tras ser atropellada por un camión de basura en Madrid.
Ciclista muerta tras ser atropellada por un camión de basura en Madrid.
Emergencias Madrid

Una ciclista de 44 años de edad ha fallecido este miércoles tras ser arrollada por un camión de la basura municipal en un cruce en el distrito de San Blas, según han indicado a la agencia EFE fuentes de Emergencias Madrid. El accidente se ha producido en torno a las 8 de la mañana en la calle de Vital Aza esquina con la avenida de la Institución Libre de Enseñanza. Cuando la mujer pasaba con su bicicleta por un paso de peatones regulado por un semáforo ha sido arrollada en el cruce por el camión del servicio de recogida de residuos del Ayuntamiento de la capital.

Tras producirse el atropello, los equipos sanitarios de Samur-Portección Civil han procedido a atenderla urgentemente, dado que presentaba heridas muy graves en ambas piernas. Mientras estaban estabilizando a la víctima, ha entrado en parada cardiorrespiratoria y, pese a los esfuerzos de los sanitarios, solo ha podido confirmar su fallecimiento.

La Policía Municipal investiga las causas en las que se ha producido el accidente, registrado en una de las zonas residenciales de Madrid más populares.

Mostrar comentarios