En Mallorca

Muere un ciclista de 17 años que no fue auxiliado por el conductor que le golpeó

Debido al impacto en el kilómetro 2 de la carretera Consell-Alaró, el joven quedó malherido sobre la calzada, mientras el conductor huyó del lugar.

La Guardia Civil intercepta una patera al sur de Cabrera (Mallorca) con 16 personas a bordo
La Guardia Civil intercepta una patera al sur de Cabrera (Mallorca) con 16 personas a bordo
E;P;

Un joven de 17 años que circulaba en bicicleta el martes por la tarde en la salida de la localidad mallorquina Consell y fue golpeado por un coche que se dio a la fuga ha fallecido este jueves en el Hospital Universitario Son Espases de Palma, ha informado la Guardia Civil.

La muerte del chico tiene lugar tras la detención este miércoles del conductor de 26 años como presunto autor del atropello de este muchacho, tras lo cual supuestamente huyó. El suceso tuvo lugar el martes por la tarde, cuando un vehículo golpeó a una bicicleta conducida por un joven de 17 años en el kilómetro 2 de la carretera Consell-Alaró. Debido al golpe, el chico quedó malherido sobre la calzada, mientras el conductor huyó del lugar.

Agentes de la Agrupación Tráfico de la Guardia Civil iniciaron una investigación para identificar al conductor, que finalmente ha sido arrestado. Se le acusa de un delito de abandono del lugar del accidente y de causar lesiones graves por imprudencia. La colaboración ciudadana ha sido "clave para la rápida identificación del conductor del vehículo", asegura la Guardia Civil.

Mostrar comentarios