Muere de un infarto el alcalde popular de Magán, Jesús Aranda

  • Toledo.- El alcalde del municipio toledano de Magán, Jesús Aranda, ha fallecido esta madrugada de un infarto fulminante en su domicilio, según han informado a Efe amigos del primer edil.

Muere de un infarto el alcalde popular de Magán, Jesús Aranda
Muere de un infarto el alcalde popular de Magán, Jesús Aranda

Toledo.- El alcalde del municipio toledano de Magán, Jesús Aranda, ha fallecido esta madrugada de un infarto fulminante en su domicilio, según han informado a Efe amigos del primer edil.

Aranda, de 50 años, casado y con dos hijos, sufrió un infarto sobre las dos de la madrugada de hoy y fue atendido por personal del 112 que nada pudo hacer por salvarle la vida, según las fuentes.

Aranda llevaba 22 años como alcalde de Magán y fue diputado provincial en dos legislaturas.

"Era una persona muy querida, muy afable y trabajadora", ha dicho a Efe una amiga personal del alcalde, que ha querido recalcar esas palabras por el "afecto" que provocaba, dijo, en quienes le conocían.

El cuerpo de Aranda se encuentra instalado en la capilla ardiente del Tanatorio nuevo de Toledo y el entierro tendrá lugar a las 18:00 horas en Magán.

Hasta el Tanatorio toledano se han trasladado destacadas figuras del Partido Popular, que ha comunicado a Efe que al entierro asistirá la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

Cospedal visitará como tenía previsto, a las 17:00 horas, un concesionario de coches de Toledo, pero ha cancelado la reunión que debía mantener a las 18:00 horas con representantes del sector de automoción en la sede de Fedeto.

Mostrar comentarios