La autopsia desveló que fue devorado

Muere un granjero de 71 años y los cerdos de su granja devoran su cadáver

Fotografía de un cerdo de raza Mangalica.
Fotografía de un cerdo de raza Mangalica.
Pixabay.

El cadáver de un granjero polaco de 71 años fue encontrado en su granja el 8 de enero tras ser visto por última vez con vida en Nochevieja. Los restos hallados eran esqueléticos, y es que  Mr. Krzysztof fue devorado por los cerdos de su granja según desveló la autopsia publicada por el medio el polaco 'fakt.pl', uno de los más importantes del país.

El hombre había alquilado un piso en la localidad de Lubin, ubicada a 400 kilómetros de Polonia, y en una parcela de la zona crió cerdos que resultaron del cruce de cerdos húngaros de raza Mangalica y cerdos salvajes. 

Según los vecinos, eran "cerdos gigantes" y Krzysztof podría no haberlos cuidados de la mejor manera, olvidando darles sus dosis de comida pertinentes.

Los animales acabaron con la vida de su creador pero la autopsia no pudo determinar si la víctima fue atacada mientras estaba vivo o si sufrió algún otro percance que sufrió su muerte y después los cerdos se lo comieron.

La principal hipótesis apunta a este último caso dado que los investigadores señalan que podría haber sufrido un infarto. Krzysztof sufría adicción al alcohol.

Mostrar comentarios