En Velilla de San Antonio 

Muere un hombre de 39 años al recibir una paliza de un grupo de menores 

Varios vecinos de la localidad se concentraron durante este fin de semana en la plaza del pueblo para condenar el ataque y para denunciar el miedo que sienten cuando salen a la calle.  

Velilla de San Antonio
Muere un hombre de 39 años al recibir una paliza de un grupo de menores. 
Wikipedia

Tragedia en Velilla de San Antonio. Un hombre de 39 años ha fallecido debido a las heridas que le provocó la paliza que le dio un grupo de menores en la localidad madrileña de Velilla de San Antonio. Según informan medios locales y recoge Telecinco, la agresión se habría producido el pasado viernes 13 de noviembre sobre las 20:00 horas. 

El hombre, de 39 años, tuvo que ser ingresado en el hospital pero dos días más tarde fallecía como consecuencia de las heridas provocadas por el grupo de menores. Varios vecinos de Velilla de San Antonio se concentraron durante este fin de semana en la plaza del pueblo para condenar el ataque y para denunciar el miedo que sienten cuando salen a la calle por culpa de este grupo de menores: "Estamos cansados de todo lo que está sucediendo en el pueblo", dicen algunos residentes, según recoge ese mismo medio. 

Tras conocerse la muerte del hombre, la alcaldesa de la localidad ha transmitido el pésame a los familiares y amigos de la víctima y se ha firmado un decreto en el que se declara el luto oficial desde este lunes hasta el miércoles en todo el municipio. 

"Durante esos días quedarán suspendidos todos los actos lúdicos organizados por el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio y las banderas oficiales ondearán a media asta en todos los edificios municipales. El Ayuntamiento de Velilla de San Antonio traslada sus condolencias a los familiares y amigos del fallecido", señala el escrito del Consistorio. 

Mostrar comentarios