Lunes, 22.10.2018 - 19:16 h
Sucesos

Muere un hombre de 30 años apuñalado en la A-7 tras una discusión de tráfico

El agresor, de 50 años de edad, fue detenido el mismo día en el que tuvieron lugar los hechos y ya ha pasado a disposición judicial en Carlet.

La vida en la carretera no le gusta a nadie / Pixabay
Los hechos tuvieron lugar en una gasolinera de la A-7. / Pixabay

Una discusión de tráfico ha provocado finalmente la muerte de un hombre de unos 30 años que se hallaba hospitalizado debido a las heridas de arma blanca proferidas por otro conductor. El enfrentamiento, que tuvo lugar en una gasolinera de la A-7, se produjo el pasado 4 de junio. El agresor, de unos 50 años de edad, apuñaló y dejó malherida a la víctima y fue detenido el mismo día de los hechos. 

Los sucesos tuvieron lugar en un área de servicio de la autovía A-7 en el término municipal de Benifaió (Valencia), por donde circulaban ambos vehículos. La víctima paró en una zona habilitada para el descanso y discutió con el ocupante de otro turismo al que, al parecer, le había reprochado varias maniobras bruscas.

Tras una fuerte discusión entre ambos, el otro conductor, de unos 50 años, le hirió con un arma blanca y le dejó malherido en un encontronazo que, según ha indicado la Guardia Civil, "no se prolongó durante más de quince segundos". El herido fue entonces trasladado a un hospital, donde ha fallecido días después. 

El presunto agresor fue detenido el mismo día del incidente y ha pasado ya a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Carlet, cuyo titular ha decretado su ingreso en prisión. Según informa este jueves el diario Las Provincias, el suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad de la gasolinera y el supuesto homicida fue arrestado varias horas después del incidente en la localidad valenciana de Algemesí.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios