
Un hombre falleció este viernes tras ser apuñalado durante una reyerta que se produjo en la barriada El Saladillo de Algeciras (Cádiz). El presunto autor de los hechos, de 43 años, ha sido detenido por la Policía, que se ha hecho cargo de la investigación.
A las 20.55 horas del viernes se recibieron varias llamadas de que una reyerta se estaba produciendo en el número 4 de la calle Miguel Hernández de la citada barriada, según han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional así como una ambulancia, que trasladó al herido de urgencia al hospital Punta Europa de Algeciras, donde se certificó finalmente su fallecimiento.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el presunto agresor, que ha sido detenido, recibió la visita en su domicilio de la víctima armada con dos cuchillos con la intención declarada de "matarle". Una vez allí, se inició un forcejeo. El ahora detenido recibió varios cortes y punzadas y "se defendió" de la agresión con un cuchillo con el que "dio dos puñaladas en la zona del pecho que han resultado mortales", según la citada fuente.
La Policía imputa también al detenido un delito de quebrantamiento de medidas de privación, al violar el cierre perimetral para desplazarse hasta el muncipio de Algeciras. La Unidad contra la Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios