Muere un hombre de avanzada edad atropellado en Sevilla

Violenta madrugada en Madrid. /Emergencias Madrid
Violenta madrugada en Madrid. /Emergencias Madrid

Un hombre de avanzada edad ha muerto esta noche en Sevilla tras ser atropellado cuando se encontraba en el puente del Cristo de la Expiración, sin que los servicios de emergencia hayan podido salvar su vida. Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que sobre las 20:40 horas, los servicios de emergencias fueron alertados de  un atropello en el citado puente.

Inmediatamente, se personaron en el lugar varios efectivos de Policía Local y Epes 061 y, a su llegada los agentes encontraron un varón de edad avanzada, inconsciente y sin constantes vitales apreciables, por lo que comenzaron inmediatamente a realizar las maniobras de reanimación cardiopulmonar. A su llegada, los sanitarios de Epes061 continuaron con las maniobras iniciadas por los agentes, pero tras casi 50 minutos de intenso trabajo, fue imposible revertir la parada y confirmaron la muerte del peatón atropellado.

El atropello se produce en un punto de puente donde no existen pasos de peatones habilitados. Según las primeras pesquisas de Policía Local, eran dos personas quienes cruzaban el puente, y el conductor pudo esquivar a una de ellas, no pudiendo evitar atropellar a la segunda. El conductor del turismo ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia.

Mostrar comentarios