Uno de los agentes en estado grave

Un hombre muere por disparos de la Policía después de apuñalar a dos agentes

  • Los agentes acudieron a la vivienda después de la llamada de una mujer para alertar de que el novio de su hija la estaba amenazando con quemarla viva.
Coche Policía Nacional
Coche Policía Nacional
EUROPA PRESS/ARCHIVO

Un hombre de 51 años ha fallecido esta madrugada por disparos de un policía al que había acuchillado en el cuello, al igual que a otro agente, en una vivienda del distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Según han informado a Efe fuentes de la jefatura Superior de Policía, el suceso ha tenido lugar a las 2.25 de esta madrugada cuando una mujer llamó al 091 para alertar de que el novio de su hija la estaba amenazando con quemarla viva.

Hasta el número 12 de la calle Caranavajos se trasladó una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana, acompañada de la madre de la supuesta víctima. Cuando la mujer abrió la puerta un hombre se abalanzó contra uno de los policías armado con un cuchillo y le asestó una puñalada en el cuello.

El agente cayó al suelo mientras que el hombre apuñalaba en el tórax al otro agente, momento en el que el policía herido en el cuello sacó su arma y disparó contra el individuo, que falleció.

El policía herido en el cuello fue evacuado al Hospital 12 de Octubre en estado grave, mientras que su compañero fue trasladado al hospital Clínico, también con el mismo pronóstico. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Mostrar comentarios